1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Accidente de tránsito II

    Victoria- Personal de Sección Comando Radioeléctrico intervino en accidente de tránsito ocurrido en calle 9 de Julio e Italia, de esta ciudad; protagonizado por una Pick up conducida por una ciudadana de 26 años de edad, y una motocicleta scooter 150cc., guiada por una mujer de 50 años. Como consecuencia del accidente la conductora de la moto, fue trasladada al Hospital Fermín Salaberry, desde donde se informó que presentaba traumatismos en pierna derecha.

  • Accidente de tránsito I

    Victoria- Personal Policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calles 1º de Mayo y Güemes, protagonizado por un automóvil conducido por un ciudadano de 26 años de edad, y una motocicleta 110 cc., guiada por una mujer de 34 años de edad, quien era acompañada por su hija de 11 años. Como consecuencia del accidente, la conductora y la acompañante cayeron a la cinta asfáltica, por lo que fueron derivadas al Hospital Salaberry desde donde se informó, que la conductora del rodado menor, presentaba traumatismos en codo izquierdo, mentón y rodilla derecha, En tanto que la menor sufrió escoriaciones en pierna derecha.

  • Los empleados de comercio cerraron su acuerdo paritario

    Jorge Valverde 250 x 188Victoria- El responsable del Centro Empleados de Comercio, Jorge Valverde, adelantó en el programa “Palabra por Palabra” FM 92.1, que este martes el sindicato de Comercio, que comanda Armando Cavalieri y representa a casi un millón de afiliados, cerró un acuerdo paritario que consta de un aumento del 17% en abril y 10% en noviembre, más dos sumas fijas de 1.524 pesos en julio y septiembre. Si bien primero trascendió que el acuerdo

  • Grupo de recreación aeróbica

    Victoria- Este jueves 21 de Mayo a las 21,00 hs. se anunciará oficialmente junto al Profesor, Andrés "Tachuela" Giusto, la creación de un espacio de Recreación Aeróbica, destinado a todas aquellas personas que quieran sumarse a formar parte de este nuevo grupo orientado, no solo a la recreación y salud de las personas, sino también a participación en los distintos eventos (maratón) que se desarrollan en nuestra ciudad.

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

UsáCasco

Cotizador

Palabra X Palabra

Monedas Latinas

Palabra x Palabra FM 92.1

NGH Bordados en 3D

NGH

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

 

PxP-pagina-LosDos

VD-2014-2

Miguel-Guridi

Canal-de-Video

Farmacias 25 al 29 / 05

FARMACIAS-25-DE-MAYO

Click-Computadoras