1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Comunicado de los organizadores: no habrá otro bombuchazo

    bombuchasComo habíamos adelantado, de recibir el apoyo Municipal para desarrollar de un nuevo “Bombuchazo” programado a pedido de la mayoría de la gente para el día Sábado 14 de Febrero (fin de semana largo de Carnaval) se realizaría.
    Durante la mañana de hoy Miércoles 28 de Enero de 2015, uno de los integrantes de el grupo organizador mantuvo una reunión con el Intendente de Victoria Sr. Rubén Darío Garcilazo, de la cual no tuvimos la respuesta que

  • Carnaval 2015: los victorienses opinan sobre la noche inaugural

    carnaval2015 299 x 450Victoria- El sábado 24 de febrero se presentó la edición 2015 de nuestros carnavales, donde se le rinde homenaje a Cristina Arellano, eterna animadora de nuestra fiesta que no está pasando por un buen momento con su salud. Pero más allá de todo la idea era conocer la opinión de quienes asistieron a la noche inaugural para identificar los puntos a favor y en contra de la nueva organización. Estas son algunas de las respuestas (textuales) obtenidas para nuestro programa “Palabra por Palabra” que se emite por FM 92.1 :

  • Cuando los medios se transforman en aliados de la gente

    El ciudadano común ve como los problemas de su barrio no se solucionan y poco a poco pierden la paciencia. A la falta constante de agua en distintas zonas de Victoria se suman pozos peligrosos, sitios con malezas y arterias repletas de zanjas que son imposibles de transitar. Los programas periodísticos se han transformado en grandes aliados de aquellos vecinos que cansados de no tener respuestas quieren hacer conocer sus inconvenientes; es así que tarde a tarde el teléfono celular de nuestro programa “Palabra por Palabra” que se emite por FM 92.1 se ve repleto de mensajes que dan cuenta de estas situaciones. Aquí algunos de los últimos WhatsApp que vamos a graficar con una foto recibida desde

  • Ascensos en la Policía de Victoria

    policiaERVictoria- Mediante el Decreto N°45 del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia con fecha 20 de enero, se designa promover a partir del 01 de este mes al grado inmediato superior a los siguientes oficiales de la Jefatura Departamental Victoria:

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

Cotizador

Monedas Latinas

Palabra X Palabra

NGH Bordados en 3D

NGH

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

 

UsáCasco

VD-2014-2

Palabra-por-Palabra-PASTILLA-GRIS

TELECENTRO

Miguel-Guridi

Farmacias-de-Turno

Canal-de-Video

Click-Computadoras