1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Se abrió la inscripción para el pasaje estudiantil

    Desde la coordinación de la Juventud de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Victoria se informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 31 de marzo de 2014 para los estudiantes que deseen beneficiarse con el pasaje estudiantil. Los formularios se pueden retirar en el área de la Juventud ubicada en la sala municipal del Cine Teatro (Alem 64) de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:00 horas.

  • Horario corrido para la biblioteca municipal

    La Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” informa que a partir del día miércoles 18 de marzo el horario de atención al público será de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 19:00 horas.

  • A partir de mayo el transporte de pasajeros será explotado por la Municipalidad

    COLECTIVOS 400 x 225El Intendente Rubén Darío Garcilazo anticipó, durante el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, que el servicio de transporte urbano pasaría a mano del municipio a partir del mes de mayo. Su reunión del martes último a la tarde con su colega de Rosario, Mónica Fein, obedeció

  • Ultiman los detalles para la entrega de 100 viviendas en Victoria

    Viviendas IAPV 400 x 300La entrega de 100 nuevas viviendas en la ciudad de Victoria, fue abordada en una reunión de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, junto al vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini con el secretario general de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Juan Carlos Almada y el interventor

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

Cotizador

Monedas Latinas

Palabra X Palabra

NGH Bordados en 3D

NGH

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

 

UsáCasco

TELECENTRO

VD-2014-2

Miguel-Guridi

Farmacias-de-Turno

Canal-de-Video

Click-Computadoras