1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Renovación de Becas municipales

    muni nueva 2Victoria- Mañana martes 05 de mayo a las 12:00 horas en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante participarán del acto donde se renovarán más de 100 becas primarias municipales correspondiente a alumnos de quinto y sexto años. Cada chico recibirá una primera cuota de 300 pesos y luego seis cuotas mensuales de 200 pesos cada una correspondiente a los meses de junio a noviembre. Aquí está el listado de los 119 beneficiarios:

  • Es cada vez más importante el consumo de droga en Victoria

    daniel yoneVictoria- El consumo de alcohol es el paso previo a otras adicciones, y en nuestra ciudad el problema comienza a visualizarse en edades cada vez más tempranas. Estos datos fueron suministrados por Daniel Yone, integrante de “Red por la Vida”, grupo que trabaja en esta problemática interactuando permanentemente con distintos sectores de la sociedad victoriense, fundamentalmente los adolescentes. En la entrevista realizada dentro del programa “Palabra por Palabra” FM 92.1 se habló del temprano inicio en el consumo de alcohol por parte de menores, y en su mayoría son integrantes de la propia familia quienes le dan por primera vez. Ingresá a la nota:

  • Accidente: menor de 14 años sufrió graves lesiones al chocar su moto con un camión

    Ambulancia 3Victoria- Personal de Sección Comando Radioeléctrico intervino en accidente de tránsito ocurrido en calle Viamonte y España; donde resultaron involucrados, una motocicleta 150 cc, conducida por un menor de 14 años de edad, domiciliado en Barrio 5to. Cuartel, y un camión Fiat 619 NI, guiado por un hombre de 49 años de edad. Como consecuencia del accidente el conductor de la moto resultó lesionado, por lo que fue derivado al Hospital Salaberry, desde donde se informó que presentaba traumatismo de

  • Tragedia en el río: muere ahogado un transportista de hacienda

    PrefecturaVictoria- Personal de Comisaria Rincón del Doll, toman conocimiento que en el Riacho "El Espinillo", había ocurrido un accidente náutico protagonizado por una embarcación que se utiliza como transporte de hacienda, denominada "La Espléndida", que navegaba con una carga de 29 animales bovinos y cuyo timonel en ese momento era un hombre de 65 años de edad, que era acompañado por su hijo de 30 años ambos domiciliados en esta ciudad. Por razones aún no determinadas la embarcación

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

UsáCasco

Cotizador

Palabra X Palabra

Monedas Latinas

Palabra x Palabra FM 92.1

NGH Bordados en 3D

NGH

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

 

PxP-pagina-LosDos

VD-2014-2

Miguel-Guridi

Canal-de-Video

Farmacias 27 al 30 de abril

FARMACIAS-27-ABRIL

Click-Computadoras