1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Castraciones gratis

    mascotasVictoria- Los días lunes 17 y martes 18 de noviembre se estarán realizando castraciones en forma gratuita en Plaza Libertad de nuestra ciudad. De acuerdo a lo anunciado, serían aproximadamente treinta en total divididas en quince castraciones por jornada. Los organizadores solicitan que las personas interesadas acerquen a sus mascotas en ayunas y con su correa correspondiente a partir de las 8 de la mañana, destacando que se atenderá de acuerdo al orden de llegada.

  • 17 y 18 de noviembre: días de abordaje territorial en Victoria

    Victoria- Se confirmó la realización de un nuevo abordaje territorial en Victoria para los días 17 y 18 de noviembre a partir de la 08:00 en la Plaza Libertad (Alem y Güemes).  Cabe destacar, que se podrán realizar gestión de pensiones Ley 4035, tarjetas sociales, jubilaciones, información para tramitar la renovación de DNI, pensiones nacionales y controles oftalmológicos. Además se brindará información sobre programas de la cartera de Desarrollo como financiamiento para emprendedores de la economía social, acceso a maquinarias, monotributo social, iniciativas populares y mejor es hacer. A su vez, agentes de Salud realizarán controles de presión y glucemia y vacunación. 

  • Comunicado de AGMER: ¿Por qué estamos de paro nuevamente?

    AGMER marrónVictoria- Es más que evidente que el Gobierno Provincial continúa empujando a los trabajadores estatales a plantear acciones de paro. Todavía no se entiende la actitud del Gobernador Urribarri de permanecer ajeno a las demandas de aumento salarial que se le vienen haciendo desde el mes de Junio de 2014. No podemos aceptar que un aumento en 2 cuotas (una en Marzo de 17% y otra en Agosto de 9 %, que con otros incrementos en diferentes códigos, llega al 30% anual) pretenda saldar la

  • Surgen problemas con internos del Hogar San Martín

    policía camionetaVictoria- Funcionarios de la Jefatura Departamental recibe la denuncia de una mujer domiciliada en Barrio Fátima, por el supuesto delito de hurto en su perjuicio y del Hogar San Martín, contra un menor de edad, manifestando que nota la faltante de $700 de su cartera, dinero perteneciente a la institución antes mencionada, y su teléfono celular pantalla táctil. El vicedirector del Hogar observa a este menor de 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de Paraná, en un kiosco de la ciudad comprando; al consultarle si tenía conocimiento de estos acontecimientos, éste

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

Cotizador

Monedas Latinas

Palabra X Palabra

NGH Bordados en 3D

NGH

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

UsáCasco

estudio publi

TELECENTRO

VD-2014-2

Noticias de Victoria Entre Ríos Banner Programa

Canal-de-Video

Click-Computadoras

 

Farmacias-de-Turno