1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Extrañas vibraciones alarmaron a los vecinos

    Se registraron durante la madrugada del viernes 17 de julio. Según expresaron los vecinos a través de las redes sociales, luego de ruido que califican como "ensordecedor", comenzó a percibirse una vibración intensa y que esos movimientos se mantuvieron por más de 2 minutos, al punto de resquebrajar el cielorraso en una vivienda.
    Los ciudadanos no salen de su asombro y relatan cómo lo vivieron: "Juan se levantó y

  • Segundo llamado para política Turística

    La Dirección Departamental de Escuelas conjuntamente con la Dirección Municipal de Turismo, convocan en segundo llamado, a la presentación de proyectos para cubrir el eje temático Política Turística, correspondiente al Curso Guía de Turismo Local Resolución 3601/13 del Consejo General de Educación. Perfil del formador a concursar: Licenciado en Turismo con experiencia docente. Plazo para la presentación de proyectos: Desde el miércoles 29 de julio hasta el jueves 6 de agosto inclusive, de 08:00 a 12:00 en la Dirección Municipal de Turismo, sito en 25 de Mayo y Bv. Eva Perón de la ciudad de Victoria.

  • Pases a planta permanente

    El intendente Darío Garcilazo mediante la firma del decreto N° 498/15 dispuso la designación a planta estable de la Municipalidad de Victoria en la categoría uno a 45 empleados. Luego de firmar dicho decreto mediante su cuenta personal de Facebook Darío Garcilazo manifestó: “Este miércoles tuve la oportunidad de firmar uno de los documentos que más me llena de alegría, porque se del esfuerzo, de la esperanza, la necesidad y la alegría de muchos trabajadores que estaban

  • Comunicado de los Apoderados Legales y Miembros de la Junta Electoral de la Alianza Cambiemos Distrito Entre Ríos

    En virtud de manifestaciones públicas realizadas por personas que dicen representar a la Alianza Cambiemos, los abajo firmantes, apoderados legales y miembros de la Junta Electoral de la Alianza Cambiemos Distrito Entre Ríos desean expresar las siguientes consideraciones:
    Los apoderados legales de la Alianza Cambiemos, designados en su acta constitutiva, son las Dras. Desire Raccuglia y Josefina Etienot (ambas en representación del Pro) y los Dres. Nestor Lino Golpe (por el Partido GEN), Martín Lombardo (por el Partido FE) y Pablo Fernando

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

UsáCasco

Cotizador

Palabra X Palabra

Monedas Latinas

Palabra x Palabra FM 92.1

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

PxP-pagina-LosDos

 

VD-2014-2

NGH Bordados en 3D

NGH

Miguel-Guridi

Canal-de-Video

Farmacias 25/07-31/07

FARMACIAS-25-DE-JULIO

Click-Computadoras