1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Últimas Noticias

  • Asume el nuevo Concejal Carlos Weinmeister

    concejo2 380 x 507Luego de la renuncia del Dr. Edgardo García a su banca dentro del Concejo Deliberante local para poder ocupar el cargo de Director en el Hospital Fermín Salaberry, se aguardaba que desde fuentes oficiales se anunciara la fecha de asunción del edil que lo reemplazará en la bancada del Frente Para la Victoria, Carlos Weinmeister. Finalmente en la jornada de hoy se dio a conocer el comunicado emanado desde la Secretaría del cuerpo que dice lo siguiente: Se invita a toda la ciudadanía a la entrega de diploma del Sr. Carlos Norberto Weinmeister, quien asumirá como Concejal el día miércoles 23 de julio del corriente año a las 12 horas en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

  • Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante

    Muni 1º Plano 260 x 196Este miércoles desde las 20 horas se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante y dentro de los Despachos de Comisiones que forman parte de los Asuntos Entrados podemos destacar el que se encuentra relacionado con la Resolución 029/14 elevada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Colón solicitando la adhesión a la Ley Nacional 26.874, Consejo Federal de Legisladores Comunales. Una nota presentada por el Dr. Carlos Guillermo Reggiardo denunciando incompatibilidad de un integrante del Concejo Deliberante según se establece en la Ley 10.027 (Orgánica de Municipios). Proyecto de Decreto mediante el cual se declara de interés Cultural y Social a las primeras jornadas de

  • Finalmente, los pescadores no cortan el puente a Victoria

    Puente Vic rosLos pescadores de Rosario que habían anunciado un piquete para este martes a la mañana en la cabecera del puente a Victoria finalmente desistieron de esa idea pero siguen reclamando asistencia ante la baja productividad por la crecida del Paraná. El mal tiempo y la escasa convocatoria atentaron contra la protesta lanzada por el Sindicato de Pescadores, que planeaba cortar el tránsito a partir de las 9.30. La presencia de apenas un puñado de trabajadores hizo dar marcha atrás. Leoncia, una de las manifestantes presentes, le dijo a la periodista Evelin Machain que esperan un llamado de autoridades provinciales y nacionales para buscar una solución. “Queremos

  • Cobran Jornalizados municipales

    cajero pantallaEste mediodía finalizaron los trámites administrativos correspondientes a la entrega de recibos, depósito de dinero y acreditación para que mañana martes 22 de julio los empleados que desarrollan tareas en condición de Jornalizados en la Municipalidad de Victoria puedan cobrar sus haberes.

De interés para docentes: sobre la declaración de bienes personales

Imprimir E-mail

salarioLas direcciones departamentales de escuelas están enviando a las escuelas solicitudes de declaración de Bienes Personales. Pese a nuestros reiterados repudios y demandas, y nuestra lucha en pos de la eliminación de los impuestos a la 4º categoría y la sanción de una nueva ley de impuestos a los altos ingresos desde el año 2007 (a nuestros compañeros jubilados) y desde el 2012 (a los activos, desde que el CGE se transformó en agente de retención) se nos aplican estas normativas. Producto de ello, reiteradamente nos llegan consultas desde las seccionales de carácter técnico y orientativo. Ante esta situación, y a partir de la consulta con nuestra asesoría contable, enviamos las siguientes orientaciones necesarias.Estas orientaciones son para todos los docentes que no tienen otros ingresos que los derivados del ejercicio de su trabajo.

Los ingresos brutos son los ingresos por todo concepto (sueldo y sac) durante el año.

Para tener la certeza sobre la forma en que el empleador consideró los ingresos brutos del año, recomendamos que todos presenten al empleador una nota solicitando el Formulario 649, donde constan –acumulados- los ingresos, retenciones laborales y retenciones impositivas. (Es obligación del empleador su entrega)

Declaraciones a presentar:

1. SI LOS INGRESOS SON MENORES DE $ 96.000 DE SUELDO ANUAL BRUTO, NO HAY NINGUNA OBLIGACION A CUMPLIR.

2. SI SON MAYORES DE $ 96.000 Y MENORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR A AFIP LA DECLARACION DE BIENES PERSONALES. ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA IMPUESTO A INGRESAR, SOLO HABRÁ SI LOS BIENES AL 31-12-2012 SUPERAN LOS $ 305.000.-

3.- SI SON MAYORES DE $ 144.000 SE DEBE PRESENTAR LA DECLARACION CITADA EN EL PUNTO 2 MAS LA DECLARACION DE GANANCIAS. PARA ELLO ES CONVENIENTE CONTAR CON EL FORMULARIO 649.  LA DECLARACION ES CASI UNA TRANSCRIPCION DEL MISMO. SI LAS RETENCIONES FUERON INGRESADAS POR EL EMPLEADOR, NO HABRÁ IMPUESTO A INGRESAR.

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Provinciales

Menú Principal

Quinielas

 

El clima en Victoria

Cotizador

Monedas Latinas

NGH Bordados en 3D

NGH

Resultados del Fútbol

 

relojes webs html clock for websites contador de usuarios online

 

UsáCasco

estudio publi

VD-2014-2

Noticias de Victoria Entre Ríos Banner Programa

Canal-de-Video

Click-Computadoras

 

Farmacias-de-Turno